15 marzo 2010

Aviso Importante

Aviso Importante a los lectores y colaboradores de La Tecl@ Eñe:

Debido a una medida inconsulta y totalmente arbitraria por parte de Blogger ( quien suministra la plantilla necesaria para poder realizar la publicación) no es posible ver en su totalidad el contenido del número, es decir, hasta hoy todas las notas eran visibles sin tener que saltar a otra página usando, por ejemplo, el item entradas antiguas – que se encuentra al final de la página -.
El motivo que exponen es que nos hacen la vida telemática más fácil ya que de este modo los blogs, publicaciones, revistas, no se vuelven tan pesados y se pueden navegar mejor. Falacias; es sólo un tema económico que se está enmascarando a través de una supuesta preocupación funcional que redundaría en un dudoso beneficio de agilidad para recorrer las páginas. ¡Gracias Blogger; no nos cuiden tanto!
Control y disciplinamiento para aquellos que utilizamos la poca libertad disponible en nuestras modernas sociedades: las plantillas de blogger son útiles también para quienes las usamos como medio alternativo de comunicación y difusión de ideas que no circulan por otros canales.
Sugiero que tengan en cuenta el Sumario - en el margen derecho de la pantalla - y desde él accedan a todas las notas que fueron correctamente publicadas – espero con este dato no terminar de despertar a la matrix.
Saludos y ojalá puedan disfrutar del número 39 de La Tecl@ Eñe.

Conrado Yasenza
Director de La Tecl@ Eñe Revista digital de Cultura y Política

2 comentarios:

  1. Hallo und Willkommen in unseren Erotik-Chat.


    Unser Erotik-Chat gibt ihnen die Alternative kostenlos kontakte und vieles mehr,unter anderem Blind Date
    Hier im besten Erotik-Chat findest du kostenlos kontakte sexuellen Vorlieben
    Suchst du eventuel Aufregend chatten , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Also,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
    Live Dates reife oma ,schnell anmelden .
    Du suchst jemand aus Kriens, oder von Dresden, vieleicht aus DE , oder von Zürich, vieleicht in BruckanderMur? Bestimmt ist da jemand dabei.!

    ResponderEliminar

comentarios